Barcelona se cae a pedazos. Ahora mismo llevamos dos días sin transporte en FGC y Renfe sustituido por autobuses de reemplazo, pero eso no evita que personas como yo que ya de por si hacemos de dos a tres transbordos por no tener un medio de transporte directo, ahora tengamos que hacer uno más.
Y mi queja no es por los autobuses, que aún que los han puesto, ni por la información, de la cual no me puedo quejar, ni por las prestaciones, que dentro de lo jodido del tema las han montado lo mejor posible. Mi queja es por LOS PUTOS POLITICOS cuya prisa electoralista para tener el AVE para el 21 de diciembre (ya que las elecciones son en marzo) han provocado esto, jodiendo ahora a los usuarios por su propia megalomania electoralista.
¿Que deducción cabe de esto? Los políticos son escoria, y lo mejor sería no votar a nadie en las próximas elecciones (yo no lo voy a hacer) porque esos buitres carroñeros sólo miran para ellos, queriendo luego hacer cosas cuando llegan las elecciones para quedar bien con los electores y provocando medidas desesperadas como las que hay ahora.
Lo gracioso es que esto que yo SI LO CONSIDERO CRIMINAL no se le está dando la importancia que requiere, y ningún hijoputa que está en el poder va a dimitir (aunque yo los mataba a todos, un político colgado de cada farola tendría que haber) mientras que recientemente con lo de la quema de las fotos del Rey parecía que fuera aquello un crimen de estado cuando aquello creo yo que si es una cosa sin importancia (¡¡¡porque total, esos también son otros chupópteros y encima los tenemos de por vida!!!)
martes, 23 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
